Marcelo Arévalo aislado y en cuarentena en Australia

El tenista salvadoreño compartió en su cuenta de Instagram cómo está viviendo la cuarentena en las inmediaciones del Abierto de Australia. 

Enlace copiado
Marcelo Arévalo aislado y en cuarentena en Australia

Marcelo Arévalo aislado y en cuarentena en Australia

Enlace copiado

Marcelo Arévalo arribó en las últimas horas a la ciudad de Melbourne para disputar el Abierto de Australia. El tenista nacional compartió en sus historias de Instagram, imágenes del hotel donde se está alojando y los protocolos de bioseguridad que tienen que seguir para llevar a cabo el torneo sin ningún problema. 

Son 14 días de cuarentena en donde hay unas canchas enfrente del hotel, en las que podrá practicar cinco horas al día. Sólo esas cinco horas podrán estar los jugadores fuera de sus habitaciones. En ese lapso se tiene que entrenar, estirar, comer u otras actividades que involucren estar afuera de los cuartos. 

"Tendremos cinco horas al día para hacer nuestras prácticas, estiramientos, visitar al fisio, entonces serán cinco horas al día que saldremos de la habitación", dijo Arévalo.

Arévalo explicó que en estas dos semanas, no se podrá hacer la limpieza de manera normal como se hace en los hoteles. El personal del hotel les ha dejado a cada jugador un kit de limpieza el cual incluye: antibacteriales, bolsas, toallas húmedas, sprays, etc. 

"Por acá nos han dejado un kit de limpieza y nos tocará a nosotros hacer la limpieza del cuarto con todos estos artículos que nos ha dejado la gente del hotel", explicó Marcelo. 

Aparte del kit de limpieza, Arévalo explicó que se le ha entregado un kit deportivo, el cual incluye pelotas para entrenar, una colchoneta para hacer sus estiramientos, una pelota de reacción y más objetos para prepararse de la mejor manera para este torneo. 

"Nos han dejado varios regalitos en el hotel, todo el kit deportivo, más algunos snacks y vinos que han dejado sobre la mesa del cuarto", detalló el tenista nacional. 

El primer Grand Slam del año está previsto que inicie este próximo 8 de febrero. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines