Los regalos de la NBA a los miembros del Draft

La liga envió un kit en forma de armario con diferentes accesorios para que el futuro NBA pueda vivir la experiencia como total de la lotería desde su casa.

Enlace copiado
Los regalos de la NBA a los miembros del Draft

Los regalos de la NBA a los miembros del Draft

Enlace copiado

Muchas promesas del baloncesto universitario verán su sueño hecho realidad esta noche en el NBA Draft 2020 al ser seleccionados por una de las 30 franquicias de la NBA.

El NBA Draft 2020 también modificará su formato como parte de la nueva realidad. La liga envió un kit en forma de armario con diferentes accesorios para que el futuro NBA pueda vivir la experiencia desde su casa.

El Armario de regalos de la NBA incluye: 30 gorras de todas las franquicias de la NBA, por lo que cuando el jugador sea seleccionado, puede usar la gorra del equipo por el cual fue elegido.

 
Además, la liga regaló un celular Iphone a cada participante con un trípode incluido, una tableta Microsoft, audifonos inalambricos y parlante PowerBeats Pro para que los jugadores puedan participar en la dinámica que tiene preparada la NBA para este inusual Draft. 

Para hacer que el draft virtual se sienta un poco más real, la liga también creó una experiencia de realidad virtual aumentada para los jugadores más nuevos de la NBA. A cada novato se les dio unos lentes de realidad virtual y una lámpara led para simular el escenario. 

La liga ha creado una colaboración con la red social Snapchat para que los jugadores puedan escanear su cuerpo junto con el amario que se les entregó, de esa manera podrá aparecer una pantalla con el logo del equipo que lo seleccionó.

Tags:

  • NBA
  • NBA Draft
  • NBA 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines