Los Bucs con Brady a la cabeza debutan con victoria ante los Cowboys

Los vigentes campeones de la NFL vencieron a los Cowboys con una gran noche del mariscal de 44 años, Tom Brady. 

Enlace copiado
Los Bucs con Brady a la cabeza debutan con victoria ante los Cowboys

Los Bucs con Brady a la cabeza debutan con victoria ante los Cowboys

Enlace copiado

Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay no titubearon. Abajo por dos puntos y con 1:24 por jugar en el primer partido de la temporada, los campeones defensores del Super Bowl confiaban en que su quarterback de 44 años encontraría la forma de llevarlos a un nuevo triunfo el jueves.

Eso es lo que define a Brady, quien lanzó para 379 yardas y cuatro anotaciones en la victoria de 31-29 sobre los Cowboys de Dallas. “No había duda de que íbamos a ganar el juego con él”, dijo el coach Bruce Arians. “Sólo era cuestión de ver quién haría las jugadas”.

Ante un estadio de la NFL lleno por primera vez desde que sobrevino la pandemia, Ryan Succop definió el encuentro mediante un gol de campo de 36 yardas, con dos segundos por disputarse. Brady dejó la escena lista para ello, con un avance de último minuto en el campo donde los Bucs se convirtieron hace siete meses en el primer equipo en ganar un Super Bowl como locales.

Fue la 49na serie para ganar un partido en el cuarto periodo o en tiempo extra en temporada regular para el tres veces MVP de la NFL. Eso lo coloca en el tercer puesto de la lista histórica, detrás de Peyton Manning (54) y Drew Brees (53), ambos retirados. “Obviamente hay mucho que limpiar”, dijo Brady tras completar 32 de 50 envíos con dos intercepciones. Los Bucs, que esperan convertirse en el primer equipo bicampeón desde que Brady llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a títulos consecutivos en 2003 y 2004, perdieron cuatro balones. “Ganamos”, recalcó el quarterback, “pero estuvimos lejos de ser perfectos”.

Para Brady, quien acumula en su currículum siete títulos de la NFL, fue su partido número 300 de inicio en campaña regular, a lo largo de una brillante carrera de 22 años, un récord para un quarterback. El veterano de 44 años se unió también a Drew como los únicos mariscales de campo que han lanzado para 300 yardas o más en 100 partidos distintos.

Dak Prescott pasó para 403 yardas y tres touchdowns para Dallas en su primer juego desde que sufrió una grave lesión en el tobillo que puso fin a su temporada 2020 luego de apenas cinco partidos. El veterano de seis temporadas no vio acción en la pretemporada después de lastimarse el hombro derecho durante el campo de entrenamiento. “Creo que Dak jugó bien”, dijo el coach de los Cowboys, Mike McCarthy.

Realmente me gustó la manera en que jugó el equipo, la manera en que llegó preparado. Tuvimos duelos complicados, en especial con algunas cosas que ellos hicieron a la defensiva. Creo que nuestros muchachos hicieron un buen trabajo al ajustarse y distribuir el balón en el perímetro”. 

Tags:

  • NFL
  • Tom Brady
  • Bucaneers
  • Cowboys

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines