Liga Nacional de Béisbol tendrá un parón por viaje de Sub-23 al premundial 

Las actividades del playball salvadoreño quedaron paralizadas desde el jueves y se reanudarán hasta el 3 de marzo, según la liga.

Enlace copiado
Liga Nacional de Béisbol tendrá un parón por viaje de Sub-23 al premundial 

Liga Nacional de Béisbol tendrá un parón por viaje de Sub-23 al premundial 

Enlace copiado

La Liga Nacional de Béisbol informó que sus actividades se paralizarán desde el pasado jueves 20 de febrero, hasta el 3 de marzo debido a que la selección nacional sub-23 viajará a Nicaragua para competir en un Premundial de la categoría que comenzará a partir del 21 de febrero.

El combinado nacional jugará en el estadio Nacional Dennis Martínez junto a Venezuela, Dominicana, Brasil, Perú y Nicaragua, todos agrupados en el grupo B. La competencia otorgará tres cupos para la Copa Mundial que se realizará en México en octubre del 2020. 

EL REGRESO DEL PLAYBALL

Las actividades de la LMB se reanudarán las acciones el martes 3 de marzo, sin embargo, la liga organizará tres juegos de fogueo entre los equipos del circuito mayor. Uno se conformará por los jugadores extranjeros y nacionales de Halcones y Santa Tecla, mientras los atletas de Shopping Center y UTEC se unirán para establecer el otro conjunto.

En total serán tres encuentros, el primera se llevará acabo este sábado 22 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde. El miércoles 26 de febrero se disputará el segundo juego de fogueo, esta vez a las 6:30 pm; para finalizar esta serie corta con el último enfrentamiento a realizarse el sábado 29 de febrero.

Tags:

  • LMB

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines