La campeona del Abierto de Australia estuvo cerca de morir en sus vacaciones

Naomi Osaka y su hermana estuvieron en peligro con tiburones en el Caribe

Enlace copiado
La campeona del Abierto de Australia estuvo cerca de morir en sus vacaciones

La campeona del Abierto de Australia estuvo cerca de morir en sus vacaciones

Enlace copiado

Naomi Osaka, campeona reinante del Abierto de Australia y que tuvo un arranque complicado en el ATP de Brisbane, en el que al final accedió a octavos de final tras superar a Maria Sakkari.

Pero la historia que contó después del partido al sitio oficial del torneo, se robó la atención de los periodistas. Resulta que Osaka y su hermana pasaron por una situación muy peligrosa durante sus vacaciones al practicar paddleboard en las Islas Turks & Caicos:

Yo nunca había hecho paddleboard y no me gusta el mar? así que nos fuimos a practicarlo cerca de casa”, contó la tenista de 22 años ?Así que nos fuimos a practicarlo cerca de casa. Pero de pronto nos topamos con una corriente? Me empecé a preocupar al ver que la casa estaba cada vez más lejos y me pregunté “¿a qué distancia estás tratando de llevarnos?”.

El agua era negra y le casa era un pequeño punto en la lejanía? y realmente no soy buena nadadora”, “Logré subirme a la tabla antes que mi hermana me dijera que había visto un tiburón”?“Comencé a gritar y llorar. Pero estoy bien? porque estoy aquí. En ese momento simplemente pensé que no quería morir así”, concluyó Osaka.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Deportes
  • Australian Open
  • Naomi Osaka
  • WTA

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines