Kevin Owens enfrentará a Chris Jericho en el WWE Payback de este domingo

Ambos luchadores pelearán por el título de Estados Unidos que actualmente está en manos de "KO".
Enlace copiado
Kevin Owens enfrentará a Chris Jericho en el WWE Payback de este domingo

Kevin Owens enfrentará a Chris Jericho en el WWE Payback de este domingo

Enlace copiado
Después de Wrestlemania 33, las acciones siguen en la WWE en uno de sus mejores PPV (Pague por ver), PayBack el cual es un programa exclusivo de la marca RAW y que promete grandes sorpresas.

En la pasada edición de Monday Night Raw se hizo oficial la cartelera que tendrá este especial el cual contara con siete peleas principales, y se llevara a cabo mañana domingo 30 de abril a las 7 p.m., y teniendo como escenario SAP Center de San José, California.

El combate mas esperado es el de Randy Orton quien es campeón mundial de la WWE enfrentara a Bray Wyatt en una lucha de nominada "House of Horrors" (casa de los horrores" en donde estará el titulo en juego.

Kevin Owens y Chris Jericho estos dos gladiadores se disputarán el título de los Estados Unidos que actualmente lo posee ‘KO’.

Por su parte, los Hardy Boyz tendrán que defender los títulos en parejas después que lo ganaran en una lucha de cuatro esquinas en Wrestlemania 33, esta vez se enfrentaran a la pareja conformada por Sheamus y Cesaro quienes han venido teniendo protagonismo en los últimos programas.

Roman Reigns tendrá que enfrentarse a uno de los peleadores más alto y más fuertes de la industria hablamos de Braun Strowman, este ultimo viene de derrotar al Big Show en cuando este destruyera el cuadrilátero.

Seth Rollins se enfrentara a la nueva amenaza de la marca RAW Samoa Joe quien ya dio muestras de su fuerza y de un gran numero de llaves, y que dará la pelea a Rollins quien en los últimos programas a tenido roses con triple H.

Bayley, quien se convirtiera en campeona femenina, se enfrentará a la hermosa pero peligrosa Alexa Bliss por el título femenino esta es una de las peleas mas deseadas por los fanáticos de la industria.

Neville defenderá su Campeonato al enfrentarse a Austin Aries quien quiere arrebatarle el título crucero por el cual han tenido unas semanas tensas y este segundo salió lesionado pero quien ya se encuentra recuperado para llevar a cabo el duelo.

Por ultimo tendremos la peleas de The Miz en contra de Finn Balor en lo que sera una pelea muy disputada, al final la pelea por parejas entre Cass & Enzo Amore contra Karl Anderson & Luke Gallows los cuales se han venido haciendo la vida imposible en los últimos especiales.

Tags:

  • wwe
  • payback
  • chris jerico
  • golpes

Lee también

Comentarios