Loading...

Jugador salvadoreño, a los Rockies de las Ligas Mayores

Nelson Sevilla logró firmar con el equipo de las Ligas Mayores y además tendrá la oportunidad de continuar sus estudios y en la alta competencia en el béisbol. 

Enlace copiado
Jugador salvadoreño, a los Rockies de las Ligas Mayores

Jugador salvadoreño, a los Rockies de las Ligas Mayores

Enlace copiado

Nelson Sevilla, un joven de 17 años becario del Colegio FESA, sumó un paso más para alcanzar su sueño de firmar con un equipo de las Grandes Ligas, firmando con los Rockies de Colorado.

Sevilla, quien ha jugado desde los 7 años el deporte de la pelota rápida, motivado por el apoyo que FESA le dio a Erasmo Ramírez, quien firmó con los Marineros de Seattle en el 2007 y actualmente juega con los Nacionales de Washington, aplicó para optar por una beca en el
Colegio FESA teniendo la oportunidad de seguir sus estudios y una formación de alta competencia en el béisbol.

El joven lanzador tiene variedad de lanzamientos con su curva, lanza rectas cercanas a las 90 millas y posee la actitud, el hambre de triunfar y
la capacidad atlética para una carrera prometedora en el béisbol. Desde FESA, la institución en un comunicado mencionó que "una vez más, nos complace como institución, felicitar y decir a Nelson y a sus padres que la misión fue cumplida. También felicitamos a sus entrenadores y profesores que han trabajado con Nelson en sus años de desarrollo técnico-académico y deportivo".

De esta forma FESA suma ya14 peloteros a los que han apoyado para encontrar contratos profesionales con equipos de Grandes Ligas. 

Tags:

  • Nelson Sevilla
  • Rockies de Colorado
  • Ligas Mayores
  • LMB

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines