Juegos Olímpicos: Celina vuelve al agua

La nadadora cuscatleca cierra su participación en los Juegos Olímpicos en los 200 dorso.

Enlace copiado
Celina Márquez nadará ete jeuves los 200 metros dorso en Tokio. / Foto: COES.

Celina Márquez nadará ete jeuves los 200 metros dorso en Tokio. / Foto: COES.

Enlace copiado

La atleta salvadoreña Celina Márquez nadará este jueves en su última prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio, los 200 metros dorso.

Lo hará este jueves en la primera eliminatoria a las 5:05 a.m. (hora de El Salvador) junto a la noruega Ingeborg Loeyning y Felicity Passon de Seychelles.

En su primera intervención en Tokio, la nacional fue quinta en su heat de los 100 dorso con un tiempo de 1:03.75 minutos.

Respecto a los 200 metros dorso, Celina dijo que se siente más cómoda y  trabajó más esta distancia en los últimos meses de entrenamiento.

"Estoy contenta, mis primeros Juegos Olímpicos y mi primera prueba de la competencia todavía falta una más y espero que la próxima sea mucho mejor que esta. Tomó lo que hice porque es mi trabajo pero siempre con la sensación de que podemos dar más y eso es lo que vamos a hacer el día jueves", comentó la atleta al Comité Olímpico de El Salvador.

Además de Celina, también verá acción de nuevo en el puerto de Enoshima el velerista Enrique Arathoon, quien este miércoles tuvo jornada de descanso.

Además, este viernes vuelve al Centro Acuático Marcelo Acosta para la prueba de los 1,500 metros libres.

Tags:

  • Natación
  • Celina Márquez
  • Juegos Olímpicos
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines