John Cena vuelve a luchar en la WWE

El laureado y veterano luchador estadounidense volvió a subirse al ring de la WWE. Mirá con quién lo hizo.

Enlace copiado
John Cena vuelve a luchar en la WWE

John Cena vuelve a luchar en la WWE

Enlace copiado

John Cena sigue causando revuelo en la empresa de lucha libre WWE, la de mayor auge y audiencia en Estados Unidos y el mundo, que se sacudió con la presencia del 16 veces campeón mundial en el primer episodio de SmackDown Live de 2019. 

Esta vez el veterano luchador decidió comenzar el año con una pelea en parejas junto a una de las estrellas femeninas del momento, Becky Lynch, quien no se mostró tan entusiasmada con el retorno del combatiente de Massachusetts.

Lynch, apodada The Man y una de las caras de SmackDown Live, fue enfática en que quiere tomar el puesto de Cena como una de las nuevas referentes de la lucha libre, declaraciones que no sentaron bien en Cena.

Eso sí, antes de continuar con su rivalidad, Lynch y Cena se vieron interrumpidos por otro de los talentos crecientes en la WWE, el duranguense Andrade Cien Almas, quien junto a Zelina Vega los retó a una lucha en parejas. 

Al final, The Man y el célebre Cena ganaron la contienda, gracias a un buen cierre de la lucha por parte de Lynch. 

En otros resultados de la noche, AJ Styles venció al mexicano-estadounidense Rey Mysterio, Mustafa Ali, Randy Orton y Samoa Joe para retar a Daniel Bryan por el WWE Championship en el evento Royal Rumble.

Las otras peleas terminaron así:

Samoa Joe venció a Jeff Hardy.
Shinsuke Nakamura atacó al United States Champion, Rusev.
Sonya Deville venció a Naomi.

Tags:

  • John Cena
  • Becky Lynch
  • WWE
  • Lucha libre
  • Golpes
  • SmackDown Live

Lee también

Comentarios