Loading...

Ivonne Nóchez aporta otro bronce al patinaje en los Panamericanos Junior

Fue la séptima medalla para El Salvador en los  I Juegos Panamericanos Junior y el segundo bronce para Ivonne Nóchez.

Enlace copiado
Ivonne Nóchez aporta otro bronce al patinaje en los Panamericanos Junior

Ivonne Nóchez aporta otro bronce al patinaje en los Panamericanos Junior

Enlace copiado

Ivonne Nóchez volvió a subirse al podio de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 al obtener el tercer lugar en la prueba de vuelta al circuito.

Nóchez ganó el martes el tercer lugar en la prueba de los 200 metros meta contra meta y este jueves sumó su segunda presea continental juvenil.

Fue la séptima medalla para El Salvador en los  I Juegos Panamericanos Junior. En el detalle la delegación cuscatleca suma tres platas y cuatro bronces. 

En la prueba vuelta al circuito, Nóchez sostuvo otro duelo contra la colombiana Valeria Rodríguez López, quien se apoderó de la presea dorada y la salvadoreña forcejeó el segundo lugar contra la ecuatoriana María Loreto Arias, que al final ganó la plata.

Según la página oficial de los Panamericanos Junior, Ivonne Nóchez registró un tiempo de 33.144 segundos, mientras que la ecuatoriana cruzó la línea con marca de 33.106. 

La colombiana aseguró el primer lugar con tiempo de 32.993 segundos.

"Todas mis rivales eran fuertes, la ecuatoriana venía de ganar bronce en el mundial. Gracias a Dios pude ganar otra medalla para El Salvador", dijo Ivonne Nóchez, tras ganar su segundo bronce panamericano juvenil.

Tags:

  • Patinaje
  • Ivonne Nóchez
  • Juegos Panamericanos Junior

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines