¿Internet predijo el suicidio de este luchador? El extraño caso de Chris Benoit

Un usuario en Wikipedia se adelantó a los hechos y “predijo” el crimen de la familia del ex luchador de la WWE. Leé más de este curioso caso.
Enlace copiado
¿Internet predijo el suicidio de este luchador? El extraño caso de Chris Benoit

¿Internet predijo el suicidio de este luchador? El extraño caso de Chris Benoit

Enlace copiado

Hace 10 años el luchador de la WWE Chris Benoit conmocionó al mundo tras asesinar a su esposa e hijo y luego suicidarse, en uno de los hechos más lamentables del deporte. Pero las historias que rodean el crimen son aún más extrañas.

El diario español El País destacó que el 25 de junio de 2007 el múltiple campeón de lucha libre debió aparecer en el evento Pague Por Ver "Vengeance", pero se ausentó. Al mismo tiempo, en Wikipedia, un usuario escribió que Benoit se "recuperaba" de la muerte de sus familiares más cercanos.

Lo extraño es que esa aseveración en la web se hizo 14 horas antes de que se descubrieran los cuerpos de la familia de Benoit y su mismo cadáver. Ni las autoridades sabían del destino del excampeón pesado.

Por ello, la policía investigó quién escribió esa entrada en Wikipedia y cómo lo hizo cuando el paradero de Benoit era incierto. Además, lo que llamó la atención fue que el usuario lo escribió a más de 1 mil kilómetros de la residencia del peleador.

Al final, las autoridades confirmaron que el joven, cuya identidad nunca se reveló, no tenía nada que ver con la muerte de los Benoit y que, contra todo pronóstico, fue una "desafortunada coincidencia".

El asesinato de Chris Benoit contra su esposa y su retoño y su mismo suicidio sigue siendo un misterio, y la empresa WWE borró de sus contenidos cualquier referencia al entonces veterano luchador de 40 años.

Tags:

  • WWE
  • Chris Benoit

Lee también

Comentarios