Loading...

Inspeccionan avances en remodelación del estadio 'Mágico' González

Los avances los verificaron el titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, junto con Yamil Bukele, en calidad de presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Salvador 2023.

Enlace copiado
Inspeccionan avances en remodelación del estadio 'Mágico' González

Inspeccionan avances en remodelación del estadio 'Mágico' González Foto cortesía INDES.

Enlace copiado

Este lunes, el presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Salvador 2023 (COSSAN2023), Yamil Bukele, y el titular de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, verificaron los avances de la remodelación del Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González de cara a los Juegos San Salvador 2023.

El estadio "Mágico" González albergará  las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, los cuales se organizarán del 23 de junio al 8 de julio. Además, este recinto deportivo será la sede de las competencias del atletismo.

En el recorrido también asistieron Dinora Acevedo, directora general del COSSAN2023; Jimena Saldaña, vicepresidenta de Centro Caribe Sports; Francisco Camacho, ministro de deportes de República Dominicana; Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador y otras personalidades de la entidad deportiva regional.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines