Inicia visita de inspección a sedes que albergarán Juegos C.A y del Caribe

La Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports inició una visita de inspección de dos días a la ciudad de San Salvador, candidata para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Enlace copiado
Enlace copiado

La Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports inicia hoy una visita de inspección de dos días a la ciudad de San Salvador, candidata para albergar los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

La comisión es encabezada por el dominicano Luis Mejía, presidente, y lo acompañan Jimena Saldaña, de México; Henry Núñez, de Costa Rica; Ángel Morales, de Islas Vírgenes, y el dominicano Felipe Vicini, presidente de la Comisión de Marketing del organismo deportivo regional.

Los representantes de Centro Caribe Sports llegarán al país al final de esta tarde y para mañana jueves se tiene previsto un recorrido a cuatros de los principales escenarios deportivos con que cuenta El Salvador, los cuales serían utilizados para albergar las competencias de la justa regional. Luego se tiene prevista una reunión de trabajo con el comité de presentación de candidatura y un encuentro con el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Las ciudades de Mayagüez (Puerto Rico) y San Salvador (El Salvador) se disputan la sede para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. En marzo recién pasado, Centro Caribe Sports realizó una visita de inspección a la ciudad de Mayagüez.

Tags:

  • INDES
  • Juegos Deportivos Centroamericanos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines