Inauguraron los Juegos Panamericanos Junior de Cali

Este jueves se hizo de manera oficial la inauguración de los juegos junior de Cali que abarcaran las miradas de los aficionados del deporte hasta el domingo 5 de diciembre.

Enlace copiado
Cortesía: Team ESA

Cortesía: Team ESA

Enlace copiado

Cali fue sede de un momento histórico al ser la anfitriona de los primeros Juegos Panamericanos Junior. 41 delegaciones se hicieron presentes al sudoeste de Colombia y este jueves dieron inicio de manera oficial a los primeros panamericanos junior.

Hay que mencionar que, en estos juegos, la delegación de El Salvador cuenta con 66 atletas que estarán en 22 disciplinas durante estas dos semanas de actividad deportiva en el país cafetero.

La ceremonia arrancó a las 6:30 de la tarde hora local y luego de 30 minutos, la delegación cuscatleca hizo su aparición en el estadio Olímpico Pascual Guerrero situado en el Valle del Cauca. Todos los atletas portaban una pequeña bandera de El Salvador ondeándola por todo el recorrido del desfile.

Paola Corado de tiro con arco acompañada de el badmintonista Uriel Canjura fueron los abanderados de la delegación y los que iban al frente en el desfile.

 

La inauguración se llevó a cabo con un acto con bailes y marimba que representa la herencia afrocolombiana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines