Pláticas para remodelar el estadio Gregorio Martínez, de Chalatenango

El estadio Gregorio Martínez también podría ser objeto de remodelaciones, de acuerdo al INDES.
Enlace copiado
Pláticas para remodelar el estadio Gregorio Martínez, de Chalatenango

Pláticas para remodelar el estadio Gregorio Martínez, de Chalatenango

Enlace copiado

Luego de los trabajos en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, y el Óscar Quiteño, de Santa Ana, el próximo escenario deportivo que podría ser intervenido para su remodelación es el Gregorio Martínez, sede del Chalatenango, equipo de la primera división del fútbol salvadoreño.

El anuncio fue hecho el pasado lunes, durante la inauguración de la 57.ª edición de los Juegos Estudiantiles de Chalatenango, por parte del alcalde del municipio, y también presidente del equipo morado, Rigoberto Mejía.

Este dio a conocer que se encuentran en fase de evaluación junto con las entidades gubernamentales para planificar qué mejoras se pueden hacer en el escenario deportivo. Asimismo, explicó que sus planes son remozar la pista atlética, además de construir un gimnasio y una clínica deportiva.

Por su parte, Jorge Quezada, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), confirmó la realización de estudios para evaluar de qué manera colaborar con la remodelación del estadio y explicó que estos se llevan de la mano junto al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL).

“El estadio de Chalatenango está incluido (en planes). Nosotros hemos visto que hay necesidad de mejorar el área de camerinos, sanitario, baños, construir sala de prensa y mejorar la iluminación. Será una reunión que tendremos con el alcalde (Rigoberto Mejía) y el FISDL para definir las áreas (a trabajar) de este estadio”, indicó el presidente del INDES.

Tags:

Lee también

Comentarios