Halcones, campeón nacional de béisbol

La novena naranja venció 6 carreras por 2 en el quinto juego a las Águilas de la UTEC y se coronó como el nuevo monarca del béisbol mayor salvadoreño.

Enlace copiado
Halcones, campeón nacional de béisbol

Halcones, campeón nacional de béisbol

Enlace copiado

Los Halcones se coronaron campeones de la Liga Nacional de Béisbol tras imponerse por 6-2 a las Águilas de la UTEC en el quinto juego de los playoff que se disputó en el parque de pelotas Saturdino Bengoa


Con una sólida apertura del venezolano Víctor Salazar y el oportuno bate del nacional Eduardo Palacios, los Halcones lograron contrarrestar las opciones de la UTEC.  El equipo naranja gritó el alirón tras llevarse la serie por 4-1. 


Salazar (1-1) trabajó la ruta completa para agenciarse el triunfo, mientras el abridor dominicano Francisco Mena (1-1) cargó con el revés. Con la pizarra abajo 2-1, Eduardo Palacios ligó un doble impulsor de dos carreras en el cierre de la sexta entrada para que la novena naranja volteara el marcador y a la postre se llevara el triunfo.

En la séptima, un imparable de a la izquierda de Esturado Guevara remolcó dos de las tres anotaciones que fabricaron los ahora campeones en ese tramo para asegurarse el triunfo y el campeonato.

Estoy orgulloso del equipo y de la directiva por este título, mi primero en El Salvador. Fue un bonito torneo, apretado desde el principio al fin, pero la final se nos dio muy bien, jugamos como se debe jugar la pelota, con un gran pitcheo, buena defensa y la ofensiva respondiendo en los momentos claves”, expresó el manager venezolano Iván Colmenares, quien se titula campeón luego de varios años de experiencia y equipos en la Liga Nacional de Béisbol.

Tags:

  • Halcones
  • UTEC
  • Aguilas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines