Floyd Mayweather debutará en las artes marciales mixtas el próximo mes

El famoso boxeador ya tiene fecha para su debut como luchador. Mirá cuándo, dónde y con quién se enfrentará. 

Enlace copiado
Floyd Mayweather debutará en las artes marciales mixtas el próximo mes

Floyd Mayweather debutará en las artes marciales mixtas el próximo mes

Enlace copiado

Floyd Mayweather sorprendió al anunciar su debut como luchador de las artes marciales mixtas (MMA), el cual está programado para el próximo 31 de diciembre en Tokio, Japón. Esto será dentro del marco de la competencia Rizin 14, en el Saitama Super Arena, en el norte de Tokio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Con miras a nuevas experiencias, el estadounidense decidió lanzarse a la aventura de las MMA y para su debut eligió como contrincante a un prodigio del Kick Boxing. Se trata de Tenshin Nasukawa, un joven japonés de 20 años que destaca por su habilidad en los deportes de contacto.

En el contexto del Kick Boxing, Nasukawa está invicto con récord de 27-0 y sorprende que 21 de esas victorias han sido por nocaut. En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0.

Por su parte, Mayweather, que dobla en edad a su próximo oponente, defiende su título de invicto en la rama de boxeo con 50-0 y acumula un total de 27 nocauts. 

La última victoria del pugilista, quien es cinco veces campeón mundial en cinco categorías de peso, la alcanzó al vencer al irlandés Conor McGregor, luchador de la UFC, en agosto de 2017. 

Después de concretar su victoria número 50, Mayweather decidió retirarse como boxeador y hoy está dispuesto a iniciar su carrera en las MMA.

Tags:

  • Tenshin Nasukawa
  • Floyd Mayweather
  • MMA
  • Artes marciales mixtas
  • Tokio
  • Rizin 14
  • Saitama Super Arena

Lee también

Comentarios