Fisicoculturismo realizó Copa Independencia de forma virtual

La VI Copa Independencia de Juveniles y Veteranos de fisicoculturismo se disputó este día de manera virtual y fue transmitida por la página de Facebook y el canal de Youtube de LA PRENSA GRÁFICA.

Enlace copiado
Fisicoculturismo realizó Copa Independencia de forma virtual

Fisicoculturismo realizó Copa Independencia de forma virtual

Enlace copiado

Este domingo 27 de septiembre se realizó la sexta Copa Independencia de Juveniles y Veteranos de físicoculturismo, la cual, debido a la pandemia, se comenzó desde las 2:00 p.m. con participación virtual de los atletas y fue transmitida por la página de Facebook y el canal de Youtube de LA PRENSA GRÁFICA.

El evento premió a 19 distintas categorías y se esperaba la participación de cerca de 50 atletas nacionales. En la modalidad juvenil y colegial, estuvieron las categorías men´s Physique colegial de 15 a 18 años, bikini juvenil libre, wellness juvenil libre, men´s Physique juvenil libre y físico unificado juvenil.

En la modalidad de máster hubo premiación para bkini libre máster, wellness libre máster, físico unificado máster libre y men´s physique máster libre. Mientras que en la modalidad nacional, hubo categorías: men´s physique principiante libre, men´s Physique novatos libre, men´s physique avanzado libre, wellness novata libre, wellness avanzado libre, bodyfitness avanzado libre, bikini principiantes y novatas, bikini avanzado libre, físico unificado avanzados libre y parafísico.

La Copa Independencia premió a tres atletas por cada categoría y tendrá una premiación presencial el próximo 4 de octubre en el Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández”.

De acuerdo con la Federación Salvadoreña de Fisicculturismo y deportes afines, el objetivo del evento es “abrir la oportunidad para futuros atletas de todo el país en las categorías infanto-juvenil, juveniles y veteranos.”

Así fue la VI Copa Independencia:

Tags:

  • fisicoculturismo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines