Loading...

Fechas y horarios de las finales de conferencia de la NBA

La primera serie en arrancar será la del este entre los Celtics y el Heat. 

Enlace copiado
Fechas y horarios de las finales de conferencia de la NBA

Fechas y horarios de las finales de conferencia de la NBA

Enlace copiado

Cuatro equipos en contienda y dos cupos para jugar las finales de la NBA y proclamarse campeón del mejor baloncesto del mundo. Los Golden Starte Warriors de Stephen Curry se verán las caras ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic en las finales del oeste. Mientras que en el este, Jayson Tatum y los Boston Celtics se enfrentarán a Jimmy Buttler y el Miami Heat. 

FECHAS Y HORARIOS DEL ESTE

Esta es una nueva edición de las finales de conferencia del 2020, cuando en la burbuja por motivos de la pandemia, el Heat despachó 4-2 a los Celtics y se clasificó a las finales de ese año en donde perderían ante los Lakers.

Miami fue primero en su conferencia, Boston terminó segundo. Por lo tanto, la serie se abre en Florida con los primeros dos encuentros, el martes 17 y el jueves 19 de mayo. Luego se van a Massachusetts para el juego tres y cuatro, el sábado 21 y lunes 23 del mismo mes. 

De ser necesario un quinto partido, será el 25 de mayo nuevamente local el Heat en el AmericanAirlines Arena. El sexto está programado para el TD Garden de Boston dos días después y de llegar a un séptimo juego se disputará en Miami el 29 de mayo. 

Todos los juegos se disputarán a las 6:30 pm hora El Salvador (8:30 hora del Este) 

HORARIO Y FECHA PARA EL DUELO CURRY-DONCIC

Golden State regresa a estás instancias luego de dos temporadas fuera de Playoffs, pero su rival, los Mavericks, vienen motivados después de dejar al mejor sembrado del oeste: Los Phoenix Suns. 

Los Warriors fueron terceros y Dallas cuarto. Por ello, el miércoles 18 y el viernes 20 de este mes se jugarán los primeros dos partidos en el Chase Center de la Bahía. Posteriormente, el domingo 22 y martes 24 la sede será el American Airlines Center de Texas para el encuentro tres y cuatro. 

De necesitar un quinto juego será en San Francisco el día 26, el sexto regresa a Dallas el 28 y de quedar empatados después del sexto juego, el séptimo y definitivo será en la casa de los Warriors el 30 de mayo. 

En esta serie, todos los partidos serán a las siete de la noche (nueve hora del este), a excepción del juego siete que será a las seis de la tarde (ocho de la noche hora del este). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines