Fallece Butch Reed, leyenda de la lucha libre

Una de las leyendas de la lucha libre y que tuvo un paso por la WWE y la NWA, falleció debido a problemas cardíacos. 

Enlace copiado
Fallece Butch Reed, leyenda de la lucha libre

Fallece Butch Reed, leyenda de la lucha libre

Enlace copiado

La lucha libre está de luto. Este día se conoció el fallecimiento de una de las lleyendas del deporte, el reconocido Butch Reed, que había tenido complicaciones médicas en las últimas semanas. .

Butch Reed, también conocido como "The Natural" durante su carrera de lucha libre profesional, tuvo un breve paso por WWE y NWA, siendo uno de sus etapas más relevantes la asociación con Ron Simmons para formar Doom, quienes fueron eventualmente manejados por el miembro del Salón de la Fama WWE Teddy Long, consiguiendo el Campeonato Mundial de Parejas WCW.

Hace dos días, la página oficial de Instagram de Butch Reed reveló que el ex luchador sufrió 2 ataques cardíacos masivos en este 2021, pero había sobrevivido y «estaba luchando como el campeón que es». Sin embargo, este viernes pudimos conocer, en una nueva publicación, la lamentable noticia del fallecimiento de Butch Reed a los 66 años de edad, debido a dichas complicaciones cardiacas.

La página oficial de Instagram de Reed comunicó hoy la triste noticia de su fallecimiento. Agradecieron a los fans por sus pensamientos y oraciones durante este triste momento.

Tags:

  • Butch Reed
  • WWF
  • WCW

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines