FST realizará Ranking Nacional categoría abierta

La Federación Salvadoreña de Tenis realizará el Ranking Nacional categoría abierta del 13 al 16 de octubre en el Polideportivo de Merliot. 

Enlace copiado
FST realizará Ranking Nacional categoría abierta

FST realizará Ranking Nacional categoría abierta

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) iniciará el Torneo de Ranking Nacional categoría abierta este martes  13 de octubre en las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Merliot. La competición está agendada hasta el viernes 16 de octubre. 

El torneo tendrá un costo de $20 por inscripción. El ganador se llevará un premio de 100 dólares, mientras que el segundo puesto recibirá 50 dólares.

La FST fue la primera federación en volver a las actividades presenciales 10 y 11 de octubre se realizó torneo categoría u-14. Además, culminó el torneo U18 en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, en el que Diego Durán y Daniela Aguilar se quedaron con los primeros lugares.

Durán se impuso 6-2, 6-4 a César Cruz, en la final masculina, mientras que en un juego reñido, Aguilar se impuso 7-6 2-6, 6-2 a Michele Irigoyen.

En el U12 masculino, Matías Shaeuffler se coronó campeón del torneo al vencer en la final a Gerardo Mejía 7-5 7-5. En femenino, Paola Esperanza se quedó con el primer lugar y el segundo fue para Rebeca Zambrano.

Tags:

  • Federación Salvadoreña de Tenis
  • Ranking Nacional categoría abierta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines