Exboxeador Óscar de la Hoya lanza un reto a Donald Trump

El expugilista mexicoamericano Óscar de la Hoya retó al mandatario estadounidense en la víspera de la pelea entre Sául Alvarez y Gennady Golovkin. 
Enlace copiado
Imagen de Twitter: @OscarDeLaHoya

Imagen de Twitter: @OscarDeLaHoya

Enlace copiado

El exboxeador de origen mexicano Óscar de la Hoya mandó un singular reto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien insta a que llegue a la pelea entre los púgiles Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, "GGG".

“¡Lo reto a que venga a la pelea! ¡Va a estar genial! Siempre he tenido unos binoculares listos para Donald Trump porque no lo voy a sentar al lado del ring. Lo voy a sentar allá con todos los mexicanos y todos fans de Kazajistán, lo voy a sentar con ellos para que vea la pelea con binoculares”, expresó al sitio TMZ.com.

El excampeón mundial, de padres mexicanos y criado en California, afirmó que Donald Trump no es un fanático de los boxeadores oriundos del vecino país y dijo que el mandatario norteamericano es más fan "de los boxeadores europeos".

Anteriormente, De la Hoya se mostró en desacuerdo con la idea de Donald Trump de cerrar las fronteras a los inmigrantes latinoamericanos y en el marco del combate entre Julio César Chávez hijo y el "Canelo", en 2017, expresó que había "dos luchadores mexicanos derribando el muro".

De la Hoya se encuentra en estos momentos promocionando la pelea entre "Canelo" Álvarez y el kazajo Golovkin, quienes subirán al ring el 5 de mayo, una fecha especial para el orgullo mexicano, pues se conmemora la Batalla de Puebla. En Estados Unidos, el Cinco de Mayo se conoce además como el Día del Orgullo Latino.

Tags:

Lee también

Comentarios