Estrellas de la LNB enfrentarán a Cuba en el Saturnino Bengoa

Serán tres partidos internacionales y acá te damos los detalles para que no te los perdás.

Enlace copiado
Estrellas de la LNB enfrentarán a Cuba en el Saturnino Bengoa

Estrellas de la LNB enfrentarán a Cuba en el Saturnino Bengoa

Enlace copiado

La disputa de la Copa FESA 2019 entró en receso esta semana y se reanudará hasta el martes 19 de febrero. El motivo es la celebración de la serie internacional entre las estrellas de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) y la Selección de Cuba, un evento auspiciado por Laboratorios Suizos y la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Estos encuentros de alto nivel se disputarán en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa los días viernes 15 (6:30 p.m.), Sábado 16 (4:00 p.m.) y domingo 17 (11:00 a.m.).

De acuerdo a los organizadores, habrá rifas y un ambiente familiar en estos tres días.

Esta selección cubana, que obtuvo medalla de plata en los Juegos de Barranquilla 2018, cuenta en su róster con jugadores que vienen de participar en la Serie del Caribe 2019 con el equipo Leñadores de Las Tunas, subcampeón en esta competencia. 

El combinado de las estrellas de la LNB está dirigido por el nicaragüense Jorge Luis Avellán, Coordinador de Selecciones Nacionales de la Fedebeis. El equipo local contará con destacados jugadores como los salvadoreños José Rivas y Melvin Deras, jonronero de la selección y Novato del Año de la LNB en 2018; así como de peloteros extranjeros como los venezolanos Wilmer Alvarado, líder en cuadrangulares y remolques en los últimas tres campañas en la liga, y Wilfredo Ramírez, el lanzador más valioso de la última edición.

Tags:

  • LNB
  • ESTRELLAS de la Liga Nacional de Béisbol
  • Cuba

Lee también

Comentarios