Escándalo en UFC: Duras sanciones para peleadores que tuvieron riña fuera del octágono

El presidente de la UFC, Dana White, informó que los luchadores recibirán una fuerte sanción luego de protagonizar un escandalosa pleito extradeportivo.

Enlace copiado
Escándalo en UFC: Duras sanciones para peleadores que tuvieron riña fuera del octágono

Escándalo en UFC: Duras sanciones para peleadores que tuvieron riña fuera del octágono

Enlace copiado

El UFC Fight Night 147 que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, quedó marcado por un episodio muy desafortunado. Se trata de la pelea que protagonizaron Jorge Masvidal y Leon Edwards fuera del octágono.

Masvidal hablaba ante los medios de comunicación luego de su victoria sobre Darren Till, pero fue provocado por el peleador británico Edwards. El estadounidense no se resistió y dejó la entrevista para ir a pelear con Edwards fuera del octágono.

Dana White, presidente de la UFC se enfureció al darse cuenta del show que montaron los peleadores que ganaron los dos choques estelares del evento. El dirigente también informó que ambos recibirán una fuerte sanción.

"No puedo creer que haya sucedido. En la UFC trabajamos para asegurarnos que esta mierda no suceda en ninguno de nuestros eventos", dijo un enfadado White.

Las cámaras del evento siguieron a Jorge Masvidal, que llegó a ponerse cara a cara con Edwards. Luego de intercambiar palabras, Masvidal atacó Edwards y este respondió de la misma manera, al punto de que el personal de seguridad evento tuvo que separar a los dos peleadores.

Las cámaras del evento capturaron el rostro de León Edwards, el cual tenía una cortaduras abajo del ojo izquierdo. Lo cierto es que Edwards empezó provocando al peleador norteamericano a través de su cuenta de Twitter.


Tags:

  • UFC
  • Jorge Masvidal
  • Leon Edwards

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines