Enrique Arathoon clasificó a finales de Torneo Europeo

El velerista salvadoreño expresó que este domingo 11 de octubre logró clasificarse a las instancias finales del Campeonato Europeo de Vela en  Gdansk, Polonia.

Enlace copiado
Enrique Arathoon clasificó a finales de Torneo Europeo

Enrique Arathoon clasificó a finales de Torneo Europeo

Enlace copiado

El primer clasificado a los Juego Olímpicos de Tokio por El Salvador Enrique Arathoon clasificó en la casilla 20, entre 126 competidores, a las finales del Campeonato Europeo de Vela que se disputa del 8 al 13 de octubre en Gdansk, Polonia. 

Arathoon informó que a pesar de que se canceló una de las dos regatas programadas para este día, cumplió la meta de clasificarse en el puesto número 20. “En la única regata de hoy sumé nueve puntos y fue buena, sólida, así que finalicé 20 en la clasificación general y ya mañana empezamos las finales”, expresó el salvadoreño.

Durante los próximos dos días, Arathoon navegará dos regatas diarias con los 60  mejores del Torneo Europeo. El Salvadoreño tiene como objetivo colarse entre el top 10 del torneo.    

“Me siento contento por como estoy navegando, por mi estado anímico y mi actitud en las regatas. Creo que si me mantengo con esa actitud y concentración, tarde o temprano los resultados irán llegando”,dijo Arathoon.

Actualmente, el salvadoreño se posiciona dentro de los tres mejores de latinoamericanos en la competición que se lleva a cabo en Polonia.Arathoon solamente superado por el guatemalteco Juan Maegli, quien clasificó en el octavo lugar, y el peruano Stefano Peschiera, quien avanzó en la casilla 16.

Tags:

  • Enrique Arathoon
  • Vela
  • El Salvador
  • Deporte olímpico
  • Campeonato Europeo de Vela

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines