En suspenso la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Golovkin por dopaje del mexicano

El mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez ha dado positivo en una prueba de dopaje. ¿Qué pasará con el combate ante Golovkin del 5 de mayo?
Enlace copiado
En suspenso la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Golovkin por dopaje del mexicano

En suspenso la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Golovkin por dopaje del mexicano

Enlace copiado

La pelea entre Gennady Golovkin y Saúl "el Canelo" Alvarez ha dado un giro inesperado debido a que el mexicano ha dado positivo en dos pruebas diferentes a una sustancia prohibida conocida como Clembuterol.

La Comisión Atlética de Nevada optó por suspender a Álvarez hasta el próximo 10 de abril, donde tendrá una audiencia para defenderse y decidir respecto a su caso.

La audiencia será a poco menos de un mes de su pelea ante Golovkin, pactada para el 5 de mayo en Las Vegas, en el T-Mobile Arena.

DEMETRIUS ANDRADE PODRÍA SUSTITUIR AL "CANELO"
El nombre de Demetrius Andrade surgió para suplantar a Saúl "el Canelo" Álvarez si el boxeador azteca es es suspendido y no puede enfrentarse a Golovkin.

"Estoy listo, dispuesto y capaz para entrar en acción el 5 de mayo para pelear contra Golovkin. Siempre estoy en el gimnasio y comenzaré las pruebas de VADA ahora mismo. Te garantizo que pasaré todas las pruebas. Sé que otros combatientes no pueden decir lo mismo", dijo Andrade a medios estadounidenses.

Andrade tiene una marca de 25-0, con 16 triunfos por KO, fue campeón mundial de peso mediano y campeón olímpico con los Estados Unidos en 2008. Se considera un boxeador "temido" y el "rival perfecto" para enfrentarse el 5 de mayo ante Golovkin.

Todo se decidirá el 10 de abril, cuando la Comisión Atlética de Nevada tome una decisión sobre el caso de Álvarez.

Tags:

  • Gennady Golovkin
  • Saúl Canelo Álvarez
  • Comisión Atlética de Nevada
  • Boxeo

Lee también

Comentarios