El gesto de Roberto Hernández con un pequeño fan suyo

El arquero salvadoreño ganó el oro panamericano en Lima y tendrá un gesto con un niño que se volvió viral en redes sociales.

Enlace copiado
El gesto de Roberto Hernández con un pequeño fan suyo

El gesto de Roberto Hernández con un pequeño fan suyo

Enlace copiado

El arquero salvadoreño Roberto Hernández, medalla de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019, tendrá un gesto con un niño que mostró su admiración y que es fanático del flechero nacional.

El padre del menor escribió en su cuenta de Twitter que "de repente se escucha un ruido, mi esposa y yo vamos a ver qué pasa y es nuestro hijo, buscando algo en sus juguetes y saca su arco y flecha, se pone la gorra El Salvador y dice: '¡Voy por el oro!'".

"¿Te podes imaginar la dimensión de lo que lograron?", preguntó Ayala al flechero al final de su publicación en Twitter.


El tuit de Adolfo Ayala fue visto por Hernández, quien aún se encuentra en la capital peruana, en donde ganó la presea dorada en tiro con arco compuesto, y no ajeno al gesto del padre, respondió.

"¡Así empecé yo! ¡En mi casa con un arco de juguete! ¡Saludos al futuro campeón! ¡Yo regreso el 2 de septiembre al país! Escribime para regalarle la gorra oficial del Team ESA (COES), (y) así estemos uniformados", dijo el medallista dorado en Lima, tras ver el mensaje de Ayala.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines