El Salvador pierde ante Costa Rica en Centroamericano de voleibol

La selección femenina salvadoreña de voleibol perdió el duelo y el invicto ante las ticas en el Campeonato Centroamericano de voleibol sala en Belice.
Enlace copiado
El Salvador pierde ante Costa Rica en Centroamericano de voleibol

El Salvador pierde ante Costa Rica en Centroamericano de voleibol

Enlace copiado

La selección femenina salvadoreña de voleibol de sala perdió esta noche 3-1 ante Costa Rica en el Campeonato Centroamericano Mayor Femenino, en Belice.

El equipo nacional debía ganar ese compromiso para quedarse con la medalla de oro, pero tras el revés debe esperar el partido entre Guatemala y Belice, que se jugara esta noche para saber si entrará al podio en el regional.

Con la victoria ante las salvadoreñas, Costa Rica debe esperar a que Belice pierda con Guatemala, pero si las locales ganan, el campeón del certamen se definirá por el marcador en sets, donde las beliceñas superan por un punto a las ticas.

Costa Rica puso fin al invicto cuscatleco con parciales de 25-16, 21-25, 25-15 y 25-12. El Salvador cierra la competición con cuatro victorias y una derrota.

EL JUEGO
La delegación nacional comenzó el duelo ante las ticas con mucho ímpetu, solventando los espacios para evitar una sorpresa, pero a medida avanzó el set, fue Costa Rica el que puso orden.

El Salvador se repuso en el segundo set con una potencia física y buena defensa en la zona central y cerca de la net.

Sin embargo, esa solidez cayó en el tercer y cuarto periodo, donde Costa Rica aprovechó las debilidades defensivas y de ataque para ganar el partido.

Tags:

Lee también

Comentarios