El Salvador, obligado a ganar en dobles para seguir con vida en la Copa Davis

Este viernes, Polonia sacó una ventaja de 2-0 ante El Salvador en los primeros duelos en single. 

Enlace copiado
El Salvador, obligado a ganar en dobles para seguir con vida en la Copa Davis

El Salvador, obligado a ganar en dobles para seguir con vida en la Copa Davis

Enlace copiado

El Salvador terminó con una desventaja de 2-0 ante Polonia en la Copa Davis, luego que Marcelo Arévalo y Lluis  Miralles perdieran en singles ante los polacos Kacper Zuk y Kamil Majchrzak.

Estos resultados obligan a "Chelo" y a Miralles a ganar el tercer duelo  de dobles ante la dupla polaca conformada por Jan Zielinski y  Lukasz Kubot, de lo contrario, El Salvador quedaría eliminado de la Copa Davis automaticamente. 

A primera hora, Marcelo Arévalo, la mejor carta del país en el certamen, perdió por 7-6, 6-1 contra Kacper Zuk en el primer duelo de la serie correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial.

El polaco tuvo que definir el primer set por la vía del tie-break, y en el segundo set arrolló al Arévalo con un contundente 6-1.

Posteriormente en el segundo duelo, Lluis Miralles fue vapuleado por Kamil Majchrzak, con marcadores de 6-0, 6-0.  Majchrzak demostró desde el principio que iba por una victoria y luego de 18 minutos, ganó el primer set. 

El segundo duelo entre Polonia y El Salvador se definió en apenas 39 minutos. El tercer juego se disputará el sábado y de ganar "Chelo" y Miralles, obligarían a realizar el cuarto partido. 

Tags:

  • Copa Davis
  • El Salvador
  • Polonia
  • Marcelo Arévalo
  • Lluis Miralles

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines