El Salvador logró el bronce en Centroamericano Mayor de Voleibol

El conjunto masculino derrotó a Panamá y así logró el tercer lugar de la competencia.

Enlace copiado
El Salvador logró el bronce en Centroamericano Mayor de Voleibol

El Salvador logró el bronce en Centroamericano Mayor de Voleibol

Enlace copiado

La Copa Centroamericana Mayor de Voleibol finalizó el viernes y el último juego fue entre El Salvador y Panamá para disputar el tercer lugar. El cuadro azul y blanco superó a los panameños 3-1 y se colgó la presea de bronce.

El Salvador inició con ímpetu y cerró el primer set 25-22, pero Panamá remontó en el segundo y ganó el set con pizarra de 29-31.

Después todo fue ganancia para los cuscatlecos. Los siguientes dos set cerraron 25-18 y 25-23 y así la selección nacional se quedó con el bronce en la competencia que se jugó en casa.

Los anfitriones terminaron con ventaja en ataques (48-46) y en servicios (2-1), mientras que panamá tuvo margen de 15-11 en bloqueos. Los cuscatlecos cometieron 32 errores y los panameños 43 en total. 

Los atacantes Rodrigo Chávez y Francisco Hernández le dieron a la selección nacional un total de 15 puntos cada uno. También el central Diego Guidos aportó 11 puntos en el decisivo juego por el tercer lugar. 

PREMIOS INDIVIDUALES
El jugador más valioso de la competencia fue el guatemalteco Andy Leonardo. El opuesto logró 71 ataques efectivos, seis bloqueos y 15 servicios. 

Diego Guidos, de El Salvador, se adjudicó el título de mejor bloqueo al concretar 24 y también el cuscatleco Rodrigo Chávez destacó como mejor recibo de la Copa Centroamericana Mayor de Voleibol.
 

Tags:

  • Copa Centroamericana Mayor de Voleibol
  • Selección de El Salvador
  • Selección de Panamá
  • Voleibol
  • Diego Guidos
  • Rodrigo Chávez

Lee también

Comentarios