Djokovic descalificado por dar un pelotazo a una jueza de línea

El tenista serbio perdía 6-5 contra Carreño  en el primer  set  del partido y en una reacción de enfado, lanzó un pelotazo hacia el fondo, que justo impactó en una  jueza de línea.

Enlace copiado
Djokovic descalificado por dar un pelotazo a una jueza de línea

Djokovic descalificado por dar un pelotazo a una jueza de línea

Enlace copiado

El serbio Novak Djokovic fue descalificado en el partido del US Open contra el español Pablo Carreño, vigésimo cabeza de serie,  tras lanzar una bola la cual golpeó a una juez de línea. 

El tenista serbio perdía 6-5 contra Carreño  en el primer  set  del partido y en una reacción de enfado, Djokovic lanzó un pelotazo hacia el fondo, que justo impactó en la jueza. 

Después del undécimo juego del primer set del enfrentamiento de octavos de final, Djokovic golpeó involuntariamente a la jueza tras perder un punto que suponía el 'break' del tenista español.

El tenista serbio pidió inmediatamente perdón a la jueza, que había caído al suelo, y fue a preocuparse por su estado. Pero el juez de silla optó por descalificar a Djokovic, que queda eliminado del Abierto de Estados Unidos. 

Tras el incidente, el supervisor del torneo, hizo la respectiva valoración y le aplicaron el reglamento al número 1 del tenis en el mundo. En efecto, la acción se sanciona con la descalificación y contra todo pronóstico,  el balcánico quedó fuera del US Open.

Djokovic, de 33 años llegaba invicto en lo que va de temporada con marca de 26-0  y en la ronda anterior penas necesitó una hora y 42 minutos para estar por decimotercera vez consecutiva entre los 16 mejores del Abierto.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines