Diego Turcios será el abanderado de El Salvador en Juegos Centroamericanos

El COES reveló hoy al atleta que portará la bandera nacional y dio detalles del viaje a Nicaragua.
Enlace copiado
Diego Turcios será el abanderado de El Salvador en Juegos Centroamericanos

Diego Turcios será el abanderado de El Salvador en Juegos Centroamericanos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Comité Olímpico de El Salvador reveló esta mañana que el judoca Juan Diego Turcios será el abanderado cuscatleco en la inauguración de los Juegos Centroamericanos que arrancan en Managua, este fin de semana.

El anuncio fue dado hoy por la mañana en el redondel Olímpico, en San Salvador.
 
Además, Eduardo Palomo, presidente del COES, reveló que El Salvador pedirá la sede de los Juegos Centroamericanos de 2021.
 
El Salvador competirá en 26 disciplinas deportivas en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua.
 
Los deportes en los que competirán los atletas salvadoreños son ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fisicoculturismo, fútbol, golf, judo, rugby, karate do, levantamientos de pesas, luchas, remo, natación, sóftbol, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol y hockey.
 
En los Juegos Centroamericanos de Costa Rica 2013, El Salvador participó con un total de 431 atletas, quienes compitieron en 22 disciplinas deportivos, y ocupó el tercer lugar al sumar 203 medallas de las que 67 fueron de oro.
 
Guatemala y Costa Rica se situaron en el primer y segundo lugar, respectivamente, del medallero.
 

Tags:

  • juegos centroamericanos
  • abanderado
  • diego turcios
  • coes
  • otros deportes
  • gama

Lee también

Comentarios