De la Hoya quiere llevarse “Canelo” a pelear a Europa, China y Japón

El promotor dijo que analizarán ofertas para llevar a pelear al mexicano al Viejo Continente o Asia

Enlace copiado
De la Hoya quiere llevarse “Canelo” a pelear a Europa, China y Japón

De la Hoya quiere llevarse “Canelo” a pelear a Europa, China y Japón

Enlace copiado

Al ?Canelo? quieren verlo pelear en otros lugares del planeta.

Óscar de la Hoya reveló que la próxima pelea del mexicano Saúl Álvarez no está segura en Las Vegas, como muchos han comentado.

Se prevé que regrese el 2 de mayo al ring, pero el ?Golden Boy? comentó a los medios durante el entrenamiento de Ryan García que hay ofertas en la mesa que analizarán, y que hay opciones para llevar al tapatío a pelear en Europa y Asia, en países como China o Japón.

?Las Vegas siempre serán Las Vegas, pero actualmente quieren ver pelear a los boxeadores en Europa, Japón, en otros lugares. Si eres campeón mundial, realmente quieres ser campeón mundial y viajar por todo el mundo. Es una gran posibilidad que Golden Boy se establezca en China, estamos hablando con otros promotores en Japón y en Europa”, dijo el promotor.

?Canelo? ha hecho toda su carrera profesional en dos países, México y Estados Unidos, y desde hace más de un año le han puesto ofertas para ir a pelear concretamente en Inglaterra.

En los próximos días se espera que De la Hoya se reúna con Saúl para ver todo lo relacionado con su siguiente pelea, y recalcó que hasta al momento no hay definido ningún rival, ni división en la que peleará.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines