¿Cómo correr un maratón en un balcón?

Elisha Nochomovitz decidió simular un maratón en un balcón de siete metros como medida para compensar competencias suspendidas por el coronavirus.

Enlace copiado
¿Cómo correr un maratón en un balcón?

¿Cómo correr un maratón en un balcón?

Enlace copiado

Elisha Nochomovitz corrió los 42.2 kilómetros de distancia recorriendo de ida y vuelta el balcón de siete metros de distancia de su casa. El corredor terminó el recorrido en seis horas, el coronavirus no le impidió terminar su cometido.

El francés de 32 años, empleado en un restaurante en Tolouse  hizo público el proceso por medio de redes sociales, donde publicó videos y mensajes de motivación para los atletas que se encuentran en casa: "Quería concienciar de que hay que quedarse en casa. Si todos nos encontramos en la calle, el mensaje no tendría ningún impacto".

Nochomovitz decidió realizar esta iniciativa para apoyar a todo el personal médico que está haciendo un trabajo excepcional. Además Elisha tenía planeado participar en el maratón de Barcelona y París, pero las justas fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

“Vengo de correr por casi 7 horas en mi balcón, de 7 metros de largo y 1 metro de ancho. (Muchos de vosotros han calculado alrededor de 6000 vueltas). Tenía la posibilidad de salir a correr por la casa, pero si todos piensan lo mismo, habría muchos de nosotros afuera... Mi trabajo ha sido reconocido de utilidad pública, por lo que la mejor manera de no ser menospreciado es practicar deporte en casa. La orden era quedarme en casa y eso fue lo que hice”, contaba en su Instagram después de esta hazaña.

Tags:

  • Elisha Nochomovitz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines