Loading...

"Checo" Pérez y el casco de Black Panther

El mexicano lucirá un casco conmemorativa

Enlace copiado

"Checo" Pérez y el casco de Black Panther

Enlace copiado

Tras subir al podio al lograr el tercer lugar en el Gran Premio de México, el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez se suma a las celebraciones por el estreno mundial de la película “PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE” con un casco inspirado en el nuevo filme de Marvel Studios.

En conferencia de prensa desde su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco, Checo Pérez presentó el casco que utilizará el próximo 13 de noviembre en el Grand Prix de Sao Paulo, Brasil, durante el fin de semana de estreno de la película de Marvel Studios en los cines de la región: “Me siento muy contento de lucir en mi casco iconografía inspirada en Pantera Negra. “PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE” es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Pantera Negra es, además, el personaje Marvel favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia.”

Con la inspiración de la iconografía de Pantera Negra impresa en su casco, Pérez se une a otros talentos mexicanos vinculados a esta película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; incluyendo al actor Tenoch Huerta Mejía, quien interpreta a Namor, y a Mabel Cadena, quien da vida al personaje de Namora, entre otros mexicanos que colaboraron en el filme.

La inspiración de Pantera Negra en el casco de Checo se da, además, después del reciente estreno en Star+ de “Checo”, una nueva miniserie que sigue a Pérez en su recorrido por las cuatro competencias de Grand Prix de octubre pasado.

Disponible en el servicio de streaming a partir del pasado 4 de noviembre, “Checo” se sumerge en la intimidad del corredor y lo acompaña en su emocionante recorrido por los recientes Grand Prix de Singapur, Japón, Estados Unidos hasta llegar a su reciente éxito en México. En cada entrega, producida con gran inmediatez tras las recientes competencias, los fans pueden viajar detrás de escena para descubrir cómo se prepara Checo para cada una de las carreras, cómo se apoya en su círculo de confianza, cómo sobrelleva la euforia del público y mucho más. “Me emociona mostrar, por primera vez, otro lado de mí. Quiero que conozcan cómo me preparo, cómo me siento antes y después de las carreras y lo importante que es el apoyo del público", dijo Checo sobre la miniserie.

La miniserie “Checo” es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local y con la participación de talento latino.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines