Bryan Pérez y Porfirio Miranda clasifican a la quinta ronda del ALAS Latin Pro

El salvadoreño Bryan Pérez aseguró la clasificación y el primer lugar del heat en los últimos segundos, mientras que Miranda dominó su heat en el ALAS Latin Pro.

Enlace copiado
El surfista salvadoreño Porfirio Miranda en acción en torneo ALAS Latin Pro que se realiza en la playa El Tunco

El surfista salvadoreño Porfirio Miranda en acción en torneo ALAS Latin Pro que se realiza en la playa El Tunco

Enlace copiado

El salvadoreño Bryan Pérez  avanzó a la quinta ronda en la categoría Open del Torneo Latinoamericano de Surf ALAS Latin Pro al asegurar el primer lugar en un heat  muy parejo contra el mexicano Jhny Corzo y el venezolano Francisco Bellorín en la Bocana de la playa El Tunco.

Pérez, medallista de bronce en Juegos Panamericanos logró puntaje de 15.0 gracias a la última hola que tomó en el último minuto del heat. El segundo puesto en esta llave fue para el azteca Corzo con 14.8 y quedó eliminado el venezolano Bellorín con 13.90. 

En la quinta ronda, Bryan enfrentará al canadiense Sean Foerster en un heat a eliminatoria directa que está programado para el viernes.

También avanzó a la quinta ronda del Latinoamericano, Porfirio Miranda al dominar su heat con puntaje de 12.67 y superar al estadounidense Aaron Jesse (9.70) y al chileno Nicolás Díaz que cerró con 6.66 y quedó fuera de la competición.

JORNADA MATUTINA

En la jornada matutina, Bryan Pérez, Porfirio Miranda y Erickson Ortiz avanzaron a la cuarta ronda de la categoría Open del Torneo Latinoamericano de Surf ALAS Latin Pro que se disputará esta tarde en la Bocana de la playta El Tunco.

Bryan Pérez fue el primer surfista salvadoreño en tener actividad este jueves y clasificó a la siguiente ronda como primero en su heat, tras hacer un puntaje de 13.83, con el cual superó al estadounidense Skip MC Cullough, que acumuló un total de 12.03 unidades. Ambos atletas avanzaron a la cuarta ronda del certamen regional, la cual se disputará esta tarde. 

 

Por su parte, el nacional Porfirio Miranda también clasificó a la cuarta ronda del ALAS Latin Pro, en la categoría Open con un puntaje de 12.80. Al igual que Bryan Pérez, "Heatcliff" avanzó en el puesto número uno en su heat. 

El último surfista salvadoreño que avanzó a la cuarta ronda de la categoría Open del ALAS Latin Pro es Erickson Ortiz, el cuscatleco clasificó a la siguiente fase como segundo en el quinto heat con una puntuación de 8.8.  Por su parte, Jorge Rivas quedó eliminado del certamen tras terminar tercero en el heat 6 con una puntuación de 9.3. 

 
 
 
 

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Porfirio Miranda
  • ALAS Latin Pro
  • Playa El Tunco
  • Surf
  • Surf City

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines