Bryan Pérez, subcampeón del ALAS Latin Pro

El surfista salvadoreño enfrentó al tico Noé Mar McGonagle en la final Open del ALAS Latin Pro de Surf en La Bocana, El Tunco. 

Enlace copiado
Bryan Pérez, subcampeón del ALAS Latin Pro

Bryan Pérez, subcampeón del ALAS Latin Pro

Enlace copiado

Bryan Pérez perdió la final de la categoría open contra el costarrricense Noé Mar McGonagle y cerró como subcampeón del Torneo ALAS Latin Pro en la Bocana de playa El Tunco.

El medallista de bronce panamericano cerró la serie decisiva con puntaje de 14.60, mientras que el costarricense aseguró el título de campeón con 16.33.

Luego de sacar revancha ante Lucca Mesinas, de Perú en semifinales, el salvadoreño Bryan Pérez compitió contra el costarricense Noe Mcgonagle, en una final centroamericana.

Bryan Pérez tuvo un buen comienzo en la final al sumar 7.27 en la primera ola que le permitió tomar confianza ante el costarricense. El salvadoreño amplió su ventaja con la segunda ola por la que los jueces le dieron un puntaje de 7.33. 

Noé Mar McGonagle respondió con otra ola que le dio un puntaje de 7.50 y sobrepasó al cuscatleco con una maniobra de 8.83 que lo dejó fijo en el primer lugar con 16.33.

Después del tercer lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el subcampeonato del ALAS Latin Pro seis estrellas prime, permiten a Bryan un cierre de año inolvidable.

Incluso tras perder la final, el público en El Tunco le rindió tributo.

Aunque la espero, Bryan Pérez no pudo tomar ola para superar el puntaje de McGonagle que recibirá las máximo honores en la playa El Tunco.

Seguí las acciones EN VIVO:

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Surf
  • ALAS LATIN PRO

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines