Bryan Pérez está listo para su debut en Juegos Mundiales de Surf

Este martes el salvadoreño competirá en la categoría open en los Juegos Mundiales de Surf en Japón.

Enlace copiado
Bryan Pérez está listo para su debut en Juegos Mundiales de Surf

Bryan Pérez está listo para su debut en Juegos Mundiales de Surf

Enlace copiado

Desde hace varios días, Bryan Pérez y su entrenador Marcelo Castellanos se encuentran en Japón, sede de los Juegos Mundiales de Surf. El objetivo era llegar antes para acostumbrarse al horario y al clima del país asiático.

En esa cita, Bryan competirá en la categoría open donde buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Este es el primer evento en el que surfers de diferentes países harán lo mismo. El salvadoreño viene de participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde se quedó con la medalla de bronce.

El periodo de adaptación ha rendido sus frutos. “Ha sido un poco duro el cambio de horario, pero ya nos adaptamos. Bryan se siente bien, ha estado surfeando los últimos cuatro días, súper bien, anda fluido. Las tablas y el equipo que ha traído le han estado funcionando excelente, se le ve con buen ánimo, positivo”, explicó Castellanos.

En cuanto al clima, el entrenador comentó que hay altas temperaturas, “un clima similar al de El Salvador”; en cuanto a las olas, Castellanos expresó: “Las olas son pequeñas, hay viento, mar picado, pero se puede surfear”.

Dijo que Bryan está muy motivado a lograr sus objetivos.

Tags:

  • Juegos Mundiales de Surf
  • Bryan Pérez
  • Surf
  • Juegos Olímpicos
  • Tokio 2020
  • Japón

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines