Loading...

Bryan Pérez, eliminado y Porfirio Miranda es el único salvadoreño en cuarta ronda de torneo ALAS

El surfista cuscatleco se ubicó en segundo lugar en su heat eliminatorio en el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021.

Enlace copiado
Foto cortesía: INDES.

Foto cortesía: INDES.

Enlace copiado

Durante el cierre del día tres del torneo de surf ALAS Pro Tour 2021, finalizó la participación de la mayoría de surfistas salvadoreños en la competencia de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS) desarrollándose en la Playa de Punta Roca. 

El salvadoreño Porfirio Miranda, se convirtió en el único surfista local en lograr avanzar a la cuarta ronda como segundo en su Heat eliminatorio con un puntaje de 10.70 puntos, solamente superado por el peruano Alonso Correa con 12.43 de calificación. Miranda se declaró feliz de clasificar a la ronda final del torneo y listo para intentar hacer un gran papel en la ronda final. 

Mientras tanto el surfista salvadoreño Bryan Pérez tuvo una intensa pelea por el segundo puesto con el panameño Kai Gale Grani, lastimosamente para las pretensiones de la delegación salvadoreña Pérez quedó eliminado en la ronda 3 . El nacional se ubicó en tercera posición de su Heat con un puntaje de 9.84 mientras que el surfista panameño finalizó con 10.23. 

Pérez destaca el momento de las olas en Punta Roca, pues para él las olas no estuvieron como en días pasados y considera que esto afectó a su rendimiento en la competencia. De la misma forma, Perez piensa que el nivel desarrollado en la competencia fue bueno y que estos torneos sirven para mejorar su rendimiento en campeonatos futuros. 

De la misma forma los salvadoreños Manuel Rivas, Samuel Arenival y Daniel Monterrosa no lograron clasificar a la ronda final del torneo ALAS Pro Tour 2021.

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Porfirio Miranda
  • SURF
  • ALAS PRO

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines