Bryan Pérez, eliminado de los Juegos Mundiales de Surf

El surfista salvadoreño llegó hasta la cuarta ronda del Mundal de surf que se disputa en Japón. Peleó repechaje pero no pudo avanzar a la siguiente fase. 
 

Enlace copiado
Bryan Pérez, eliminado de los Juegos Mundiales de Surf

Bryan Pérez, eliminado de los Juegos Mundiales de Surf

Enlace copiado

El surfista salvadoreño Bryan Pérez quedó fuera del Mundial de Surf ISA que realiza en Japón tras estancarse en la cuarta ronda del certamen, en donde quedó tercero (8.97 puntos) de su heat por detrás del italiano Angelo Bonomelli (12.03 puntos) y el tico Carlos Muñoz (10.94 puntos). 

Luego, el surfista nacional se sometió a un repechaje y lastimosamente culminó en tercer lugar de heat con un puntaje de 9.73, junto a el japonés Hiroto Ohhara (ganador del hit 14.17) y el neozelandés Kehu Butler (12.53 puntos). 

Bryan Peréz, medallista de bronce panamericano en los Juegos de Lima 2019 le alcanzó hasta la cuarta etapa  de competencia en la modalidad open de los Juegos Mundiales de Surf, en Miyazaki, Japón.

Bryan obtuvo un puntaje final de 8.60, suficiente para agenciarse el segundo lugar de su heat, detrás del portugués Frederico Morais, quien sacó un score final de 10.53. El salvadoreño finalizó dentro de los 18 mejores surfistas del Mundial. 

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Surf
  • Juegos Mundiales de Surf
  • Mundial de Surf ISA

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines