Loading...

Bryan Pérez destacó en la segunda ronda del ALAS Pro Tour

El surfista cuscatleco se ubicó en el primer lugar en su heat eliminatorio en  el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021.
 

Enlace copiado
Bryan Pérez destacó en la segunda ronda del ALAS Pro Tour

Bryan Pérez destacó en la segunda ronda del ALAS Pro Tour

Enlace copiado

El surfista salvadoreño, Bryan Pérez, se ubicó en el primer lugar del heat 13 de la  ronda dos del  Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021, el cual se desarrolla en las playas de Punta Roca. El nacional fue de los más destacados en la jornada de ayer y promete mucha pelea por llegar a lo más alto en uno de los torneos importantes de esta modalidad en el cierre de año.

Con esto, Pérez avanzó a la siguiente eetapa del campeonato y confía en que pueda mejorar conforme avance el torneo. Dos olas bastaron a Pérez, quien con un aéreo logró un 9.0, que se unió a un 8.33 para sumar 17.33 y quedarse con el primer lugar del heat 13 de la segunda ronda en este certamen.
 
Pérez avanzó la siguiente ronda junto a Sam Reidy, de Costa Rica, quien logró 10.17.  El otro salvadoreño del heat, Erickson Ortiz, tuvo una buena actuación pero no fue suficiente para avanzar. Ruddy Jiménez, de Costa Rica, fue cuarto con 5.34.

Muy alegre de haber superado este heat. Fue un heat para soltarse, para soltar los nervios, si bien las olas no están lo mejor que se diga pero siempre sale y set por cada heat y gracias a Dios agarré las dos mejores y tuve los scores más altos y avancé a la siguiente ronda”, destacó el nacional tras su participación. De esta manera, el nacional buscará mantenerse en las primeras posiciones para seguir avanzando.

Tags:

  • ALAS Pro Tour
  • Surf
  • Bryan Perez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines