Bray Wyatt, nuevo campeón en la WWE

El Elimination Chamber dejó como gran ganador a Bray Wyatt, que se impuso sorprendentemente a John Cena en el camino de Wrestlemania.
Enlace copiado
Bray Wyatt, nuevo campeón en la WWE

Bray Wyatt, nuevo campeón en la WWE

Enlace copiado

ESTADOS UNIDOS. De manera sorprendente e inesperada, Bray Wyatt logró imponerse en la cámara de eliminación, dejar fuera al favorito John Cena y llevarse el título de la WWE.

El combate en la cámara de la eliminación comenzó con Cena y Styles sobre el ring, después de los primeros escarceos ingresó Dean Ambrose, seguido de Bray Wyatt.

Cuando Baron Corbin ingresó al ring las cosas parecían cambiar, atacó a todos y los dejó en la lona, pero cuando esperaba el ingreso de The Miz fue atacado por la espalda pro Ambrose quien lo eliminó.

Frustrado, el Lobo Solitario atacó al Lunático hasta dejarlo fuera de acción, lo que fue aprovechado por The Miz quién lo eliminó. Luego fue el Asombroso el que fue eliminado gracias al castigo de Bray y Cena.

Tras varios minutos de triple amenaza y que Cena resistiera un Styles Clash, Bray Wyatt aprisionó a Cena con un Abigail Sister y para sorpresa de todos lo dejó fuera de la contienda.

Fue en la pelea uno a uno que Bray Wyatt sacó ventaja para convertirse en el nuevo Campeón de WWE.

Tags:

  • john cena
  • wwe
  • golpes

Lee también

Comentarios