Barranquilla 2018: El Salvador logra bronce en tiro olímpico

Ana Ramírez e Israel Gutiérrez ganaron la medalla de bronce en la prueba de rifle aire. Marcelo Acosta no pudo ganar en los 200 metros libres de natación.
 
Enlace copiado
Barranquilla 2018: El Salvador logra bronce en tiro olímpico

Barranquilla 2018: El Salvador logra bronce en tiro olímpico

Enlace copiado

El combinado salvadoreño en los Juegos Centroamericanos logró sumar una medalla más. Ana Ramírez e Israel Gutiérrez lograron el tercer puesto en la prueba de rifle aire mixto.

Se trata de la segunda medalla en tiro para los salvadoreños y precisamente la segunda que se cuelga Ramírez, quien también fue abanderada en la ceremonia de inauguración. 

El podio lo completaron México, en el primer lugar, y el equipo de Cuba, con la plata. Ramírez y Gutiérrez lograron un total de 422 para sumar el bronce a sus aspiraciones en Barranquilla 2018.

ACOSTA NO PUDO
El nadador salvadoreño Marcelo Acosta no consiguió su tercera medalla en estos Juegos, tras finalizar en la séptima posición en la final de los 200 metros libres. Ayer, Acosta consiguió su segunda presea en Barranquilla y la primera salvadoreña de oro al ganar en los 400 metros. Sin embargo, este martes no pudo repetir.

Acosta también se colgó el metal de bronce en los 1500 metros libres en Barranquilla 2018.

En la final femenina B, donde no había medalla en disputa, Celina Márquez finalizó cuarta y Elisa Alejandra Funes acabó séptima.

Tags:

  • Ana Ramírez
  • Israel Gutiérrez
  • Rifle mixto aire
  • tiro olímpico
  • Barranquilla 2018

Lee también

Comentarios