Atletas femeninas lanzan mensaje de lucha contra el cáncer

Atletas salvadoreñas enviaron un mensaje de apoyo y amor a todas las que luchan contra el cáncer de mama.

Enlace copiado
Atletas femeninas lanzan mensaje de lucha contra el cáncer

Atletas femeninas lanzan mensaje de lucha contra el cáncer

Enlace copiado

En ocasión del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, varias atletas salvadoreñas felicitaron a las valientes que están en la lucha y mandaron promoviendo la prevención temprana. 

"La prevención es determinante para ganarle el partido al cáncer de mama, ¡hagamos conciencia!", Hillary Martínez, basquetbolista.

"Invito a todas las mujeres a hacer ejercicio, clave para una buena salud. Métele gol al cáncer de mama", Zulia Menjívar, futbolista de FAS.

“Somos más fuertes de lo que creemos y nada nos detiene por eso quiero decirles que nos cuidemos, que tomemos un tiempo para nosotras mismas porque el bienestar propio también es importante para poder seguir adelante”,Xenia Estrada, ciclista salvadoreña.

"Una de cada de ocho mujeres va a tener cáncer de mama en su vida, concientizarnos y detectarlo temprano puede hacer la diferencia. Es por nosotras", Paulina Zamora, atleta de fisicoculturismo.

"Sin importar qué tan jóvenes nos sintamos, podemos padecer cáncer de mama y creo que desconecemos sus implicaciones", Michelle Cerén,  voleibolista.

"Muchas mujeres aún creemos que no nos va a pasar. Es importante que conozcamos las cifras de casos, cómo detectarlo a tiempo y cómo tratarlo", María José Galeano, voleibolista.

"Que este día tan especial, celebremos a estas guerreras que brillan en la lucha contra el cáncer de mama, luchan con una sonrisa, dulzura y delicadeza", Josselyn Alabi, surfista. 

"La gente luchadora y valiente es la que inspira. Apoyo de todo corazón a todas las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama", Mariana Salazar, ciclista de downhill.

"Para las que están atravesando esta enfermedad... ¡Ánimo! Ustedes son verdaderas heroínas, llenas de valentía, luchadoras", Gabriela Burgos, basquetbolista.

“Tenemos el privilegio de haber nacido mujeres, todas somos rosas, unidas somos más fuertes porque 19 de octubre son todos los días”, Katherine Díaz, surfista salvadoraña.

"Admiro a todas las guerreras que han luchado o luchan cada día ante esta enfermedad. Son fuente de inspiración, de valentía", María Fernanda Vargas, voleibolista de playa.

"Las que están en esa situación, luchen siempre. Dios aprieta, pero no ahorca. Siempre revisemos nuestros senos", Liliana Payés, futbolista de Alianza Woman.

"Hacer un  llamado a todas las mujeres sin importar la edad, que se hagan chequeos médicos, conozcamos nuestros cuerpos", Argentina Solórzano, boxeadora.

"Todas debemos estar unidas en esta situación y hacer conciencia de la enfermedad. ¡Juntas somos más fuertes que el cáncer!", Gabriella Izaguirre, karateca

Tags:

  • Lucha contra cáncer
  • Deporte
  • Atleta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines