Loading...

Arévalo enfrentará a dupla neerlandesa en primera ronda del Abierto de Australia

Marcelo Arévalo tendrá como compañero al tenista Jean Julien Rojer, originario de Curazao.

Enlace copiado
Arévalo enfrentará a dupla neerlandesa en primera ronda del Abierto de Australia

Arévalo enfrentará a dupla neerlandesa en primera ronda del Abierto de Australia

Enlace copiado

El tenista Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer enfrentarán a los neerlandeses Robin Haase y Botic van de Zandschulp en la primera ronda del dobles masculino del Abierto de Australia 2022.

Chelo Arévalo debutará este martes por la noche en su decimoquinto Grand Slam de su carrera y será su cuarto Abierto de Australia consecutivo.

Haase es número 71 en el ranking de dobles, mientras que Zandschulp es 348, pero 57 en singles. 

La dupla Arévalo-Rojer está ranqueada como número 14 del grupo de 64 parejas que están inscritas en el dobles masculino.

Marcelo Arévalo ya no seguirá con Matwé Middelkoop (Países Bajos) y en el 2022 tendrá como compañero al tenista Jean Julien Rojer, originario de Curazao.

DOBLES MIXTO

En el dobles mixto, Chelo Arévalo volverá a hacer dupla con la mexicana Giuliana Olmos y enfrentarán a la pareja conformada por la estadounidense Desirae Krawczyk y  el británico Joe Salisbury en la primera ronda.

La dupla Krawczyk-Salisbury es la pareja mejor ranqueada del torneo. En el caso de la estadounidense ocupa la casilla número 18 del ranking de dobles, mientras que el británico es tercero.

“Uno viene a estos torneos con expectativas grandes, quisiéramos levantar la copa, llegar a la final, pero vamos a ir partido a partido, vamos a tratar de ir mejorando día a día, y creo que el trabajo que vayamos realizando eso nos traerá buenas recompensas”, declaró el tenista al INDES.

Arévalo y Olmos tuvieron un brillante 2021 al disputar su primera final de un Grand Slam y ser subcampeones del US Open 2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines