Arévalo: "Es una satisfacción enorme"

El tenista Marcelo Arévalo valoró su triunfo del lunes en el Masters 1.000 de Miami con Horia Tecau como nuevo compañero de dobles.

Enlace copiado
Arévalo:

Arévalo: "Es una satisfacción enorme"

Enlace copiado

Marcelo Arévalo y el rumano Horia Tecau se enfocan en el partido de cuartos de final del Masters 1.000 Miami, un día después de eliminar a la pareja número uno mundial de dobles.

Después de dar la campanada el lunes al superar los octavos de final con una victoria ante la pareja número 1 del mundo en dos sets, Chelo y su nuevo compañero de fórmula buscarán el segundo triunfo en el Masters 1.000 de Miami.

El tenista sonsonateco y Tecau sorprendieron a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal con parciales 7-6 y 7-6, una victoria que tuvo eco en Miami y en el mundo del tenis.

"Estoy super contento con esta victoria, ganarle a los número uno del mundo a nivel profesional es una satisfacción enorme, es una alegría muy grande y es una gran motivación que te impulsa a seguir trabajando más fuerte", expresó Marcelo desde Estados Unidos.

En los cuartos de final, Arévalo y Tecau enfrentarán a una pareja que no entró sembrada al torneo y que está conformada por los tenistas ingleses Neal Skuopski (23 del ránking ATP en dobles) y Daniel Evans (29). Los británicos también dieron la sorpresa al dejar en el camino al escocés  Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares (6-4, 6-4).

 "Sabemos que todos los partidos son difíciles, todos los partidos son duros y todos los rivales están con mucha hambre de seguir ganando partidos y pasando ronda al igual que nosotros. Nosotros estamos enfocados en partido a partido y día por día", explicó Arévalo sobre su próximo reto.

El partido está programado para el miércoles en horario por definir. 

Chelo Arévalo también comentó sobre cómo se siente con su nuevo compañero de dobles  Horia Tecau. Los últimos meses jugó con el holandés  Mathew Middelkoop

"Nos hemos sentido muy bien con Horia (Tecau), creo que nos hemos adaptado rápidamente a nuestro tipo de juego, obviamente no tuvimos más que una semana para practicar antes de este torneo pero es lo que hacemos y  a lo que nos dedicamos, es parte de nuestro deporte y de nuestro trabajo adaptarnos rápido a las condiciones y es la primera vez que jugamos juntos", comentó Marcelo, quien está en la casilla 54 del ranking de dobles del ATP.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines