Almacenes Simán anuncia la Family Run 2020

La carrera tendrá las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros en el Centro Comercial Galerías, Escalón.

Enlace copiado
Almacenes Simán anuncia la Family Run 2020

Almacenes Simán anuncia la Family Run 2020

Enlace copiado

Almacenes Simán anunció la tercera edición de la Family Run para el domingo 1 de marzo en el Centro Comercial Galerías, sobre el Paseo General Escalón, como punto de salida.

La Family Run tendrá las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros y ya es una tradicional diversión para los salvadoreños. El horario de inicio será a las 6:00 de la mañana.

Almacenes Simán confirmó que la carrera familiar será a beneficio del Instituto de Colaboración y Educación Familiar (ICEF), fundación privada sin fines de lucro que otorga asistencia y servicio social a la educación, asesoría y formación de las familias salvadoreñas.

Camila López, gerente de marca de Almacenes Simán, informó que desde el 11 de febrero está a la venta el Kit de la carrera a un costo de $10.


Las inscripciones serán en Almacenes Simán Galerías y La Gran Vía en el área de moda deportiva. 

"Por tercer año consecutivo como Almacenes Simán lanzamos nuestra carrera y está enfocada en la familia. Es un kit que ustedes pueden adquirir en nuestra tiendas en Galerías y la Gran Vía. En la carrera de 3 kilómetros pueden asistir niños y también mascotas", explicó Camila López.

En el lanzamiento de la carrera estuvieron Marta Tussel, de Centro Comercial Galerías; Federico Escobar, representante de Umbro; Valeria Portillo, de ICEF; y Jaime Vilanova, de Running 4 Help.


"Quiero invitarlos a todos a la Family Run, será un domingo muy alegre en el que habrá muchas actividades, mucha alegría y muchos premios", expresó Valeria Portillo, de Fundación ICEF.

Almacenes Simán recalcó que la Family Run es una experiencia saludable y divertida, además de que podrán ayudar a miles de familias para que puedan tener acceso a charlas y seminarios educativos por medio del trabajo de ICEF.


Aparte de ejercitar y compartir, los participantes de la Family Run podrán ganar premios como relojes marca Samsung, caminadoras, hornos microondas, refrigeradoras, conjunto de ropa deportiva, entre otros.

Tags:

  • Almacenes Simán
  • Family Run
  • Galerías
  • Carrera

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines