Adiós para siempre, Rocky Balboa

Silvester Stallone publicó hoy un emotivo video en el que reveló qué pasará con el mítico boxeador. Mirá a quién le deja su legado.

Enlace copiado
Adiós para siempre, Rocky Balboa

Adiós para siempre, Rocky Balboa

Enlace copiado

El actor Sylverster Stallone colgó los guantes de Rocky Balboa y esta vez para siempre, según él mismo lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El personaje de boxeador le dio tres nominaciones al Oscar a Stallone y él lo interpretará por última vez en "Creed II", la más reciente película de la saga que se estrena a inicios de 2019. 

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, escribió este miércoles 28 de noviembre de 2018 el actor neoyorquino de 72 años en la red Instagram. 

“Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar”, expresó.

El video fue grabado en el último día de grabación de "Creed II" y Rocky aprovechó para dar a conocer al heredero de su legado, el actor Michael B. Jordan.

“Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras”, añadió.

Rocky (1976) , que cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense menospreciado, fue nominada a 10 premios de la Academia en marzo de 1977. Se llevó tres: mejor película, mejor director y mejor edición.

Tags:

  • Rocky Balboa

Lee también

Comentarios