Ødegaard contra Kubo: una batalla entre dos jóvenes superestrellas

Los dos jugadores, cedidos por el Real Madrid, se enfrentarán en el partido entre la Real Sociedad y el Real Mallorca.
 

Enlace copiado
Ødegaard contra Kubo: una batalla entre dos jóvenes superestrellas

Ødegaard contra Kubo: una batalla entre dos jóvenes superestrellas

Enlace copiado

El partido de LaLiga Santander entre la Real Sociedad y el RCD.Mallorca, que tendrá lugar el domingo, ya se perfila como un encuentro fascinante. El RCD.Mallorca acaba de derrotar al Valencia por 4-1 el pasado fin de semana, mientras que el equipo vasco cayó por 3-0 frente al Real Betis, por lo que este encuentro entre los equipos situados en la sexta y la decimoséptima posición, se presenta mucho más equilibrado de lo que podría haber sido hace unas semanas. 

El hecho de que dos de los mejores jóvenes talentos del mundo del fútbol se enfrenten en el Reale Arena hace que el partido sea aún más interesante. Tanto Martin Ødegaard como Takefusa Kubo están cedidos por el Real Madrid y están viviendo su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, el jugador noruego de 21 años, Ødegaard, en la Real Sociedad, y el extremo japonés de 18 años, Kubo, en el Real Mallorca. 

En este emocionante partido se enfrentarán por primera vez. Esto se debe a que Kubo no participó en el encuentro entre estos dos equipos en la primera vuelta de la temporada 2019/20 de LaLiga Santander. Los equipos se enfrentaron en Son Moix el 25 de agosto en la segunda jornada, pero Kubo no participó ya que fichó por el club apenas tres días antes. Ødegaard, por su parte, sí jugó y causó sensación, marcando el único gol del partido en la victoria de la Real en la isla por 1-0. 

Desde entonces, ambos jugadores se han ganado a su nueva afición por su habilidad y compromiso. Ødegaard ha cautivado al fútbol español con un total de cuatro goles y cinco asistencias, e incluso fue nombrado Jugador del Mes de LaLiga en septiembre. Kubo, por su parte, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias, lo que ha repercutido en varios de los mejores resultados del Real Mallorca esta temporada y ha impresionado por su capacidad de rendimiento, aunque su posición sobre el terreno de juego cambie casi cada semana. 

Ødegaard contra Kubo es una batalla entre dos jóvenes superestrellas internacionales con muchas similitudes. Ambos jugadores saben lo que es llegar a los titulares a tan temprana edad, ya que Ødegaard se convirtió en el jugador más joven en anotar en la Tippeligaen de Noruega durante su estancia en el Strømsgodset (a los 15 años y 151 días) y Kubo se convirtió en el jugador más joven en anotar en la J. League de Japón durante su estancia en el FC Tokio (a los 15 años y 315 días). A pesar de haber crecido en Escandinavia y en Asia, cada uno de ellos decidió desde el principio de sus carreras que quería jugar en LaLiga y ambos han logrado este sueño. 

El futuro es brillante para ambos jugadores, pero también lo es el presente y la Real Sociedad y el Real Mallorca son los clubes que se están beneficiando de su desarrollo como jugadores maduros y seguros de sí mismos. Los ojeadores del Real Madrid seguirán con atención el partido de este domingo, pero no serán los únicos, ya que muchos aficionados españoles están deseando ver quién, entre Ødegaard y Kubo, destacará más en el encuentro.

Tags:

  • LaLiga
  • Martin Odegaard
  • Takefusa Kubo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines