Zlatan Ibrahimovic sorprende a niños rescatados de cueva en Tailandia

El delantero sueco apareció en medio de una entrevista televisiva donde estaban los menores y los sorprendió. Así fue el momento.

Enlace copiado
Zlatan Ibrahimovic sorprende a niños rescatados de cueva en Tailandia

Zlatan Ibrahimovic sorprende a niños rescatados de cueva en Tailandia

Enlace copiado

El sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió el lunes por la noche a los futbolistas tailandeses que fueron rescatados de una cueva en julio. 

El futbolista sueco de 37 años apareció por sorpresa en el estudio de televisión en el que la reconocida presentadora Ellen DeGeneres entrevistaba a los jóvenes tailandeses sobre el rescate. 

Vestido con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic entró en el plató y chocó las manos con los 12 futbolistas y su entrenador antes de sentarse con ellos en el sofá. 

"Estos niños con mucho más valientes que yo. Han demostrado espíritu de equipo, paciencia y fe. Posiblemente sea el mejor equipo del mundo", dijo el crac sueco. 

Los niños de entre 11 y 17 años, integrantes del equipo Jabalíes Salvajes, se mostraron muy felices y fueron además invitados a jugar un partido con Los Ángeles Galaxy. 

Los jóvenes y su entrenador se vieron sorprendidos el 23 de junio por una repentina inundación cuando se encontraban en la cueva Tham Luang, en la provincia de Chiang Rai, en el norte del país, y se quedaron atrapados a unos cuatro kilómetros de la entrada. 

Con ayuda de un equipo internacional de rescate se consiguió sacarlos a todos el 10 de julio, en una operación que muchos consideraban imposible y que mantuvo en vilo al mundo durante días. 

Tags:

Lee también

Comentarios